Informacion Util

DIRECCIÓN HIDRÁULICA: Cómo detectar una falla

  

La Hidráulica es la tecnología que emplea un líquido, sea agua o aceite (normalmente aceites especiales), como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos.

La falla de la dirección hidráulica usualmente sucede y da advertencias antes de que falle por completo. Sin embargo es posible que los sistemas de dirección hidráulica fallen repentinamente. A continuación algunos consejos para detectar una posible falla:
  • Escuchar los ruidos al mover el volante. Si escuchas un chillido, quejido o rechinido, tu bomba de dirección hidráulica podría tener muy poco aceite.

  • Advertir qué tan libremente se mueve el volante. Normalmente, el volante gira con poco esfuerzo cuando queres doblar o estacionar. Si necesitas mucho esfuerzo para hacer esto, tu dirección hidráulica está fallando.
  • Revisar si hay fugas de aceite de dirección hidráulica. Si notas alguna mancha de color rosa o ámbar debajo de donde está el auto por un largo período de tiempo podría ser aceite de dirección.

En cualquier caso, la empresa Hidráulica MB brinda el asesoramiento técnico con una atención personalizada. Dispone de todo tipo de productos como cremalleras, cajas y bombas hidráulicas; con despiece de las mismas: retenes, kits de reparación originales, bujes de retención a medida, barra dentadas, bujes de bomba y fuelles, entre otras.

HIDRÁULICA MB EMPRESA ESPECIALIZADA, DONDE NUNCA FALTA EL COMPROMISO Y LA BUENA ATENCIÓN.